Friday, January 25, 2008

Para la mayor parte, he ensamblado a filas de los camareros y de los asesinos infelices del tiempo. ¡El dios del Oh, está allí tan mucha de ellos en nuestra tierra! Estudiantes que no pueden ser felices hasta que han graduado, mecánicos que no pueden ser felices hasta que se descargan, sola gente que no puede ser feliz hasta que ella ha encontrado a compañero, los trabajadores que no pueden ser felices hasta que ella se ha retirado, los adolescentes que no son felices hasta que la crecen, la gente enferma que no es feliz hasta que ella está bien, las faltas que no son felices hasta que ella tiene éxito, agitado quién no puede esperar hasta que él sale de ciudad, y en la mayoría de los casos, viceversa, gente que espera, esperando el mundo para comenzar.
Soy tan triste. No puedo conectar con cualquier persona. La soledad come lejos en mí como un estómago por completo de gusanos. Cada uno aquí es así que impar y yo no puede relacionarse. Imanes polarizados gusto. Deseo ir a casa. ¿Hrumph... casero? No tengo ningún hogar. Por diez años no he tenido ningún hogar. Por diez años he flotado en un incapaz actual malsano encontrar un puerto seguro. Me siento como estoy en una campana de salto, golpeando el fondo de los cables de un Mar Negro... separados. Mi solamente línea de conducta es escribir mi salida.

No comments: